ENTIDAD CORPORATIVA ALIADA/O

¿QUÉ VENTAJAS TIENE SER ENTIDAD COLABORADORA DE MMM?

Posicionamiento como entidad impulsora de un proyecto de arte y género

Hola! si estás interesada/o en dar tu apoyo de manera solidaria a un proyecto como MMM te damos las gracias y queremos que sepas que estás contribuyendo a:

Visualización de tu entidad como marca sensible y responsable con la labor de mejora de la sociedad ejercida por las artistas y gestoras culturales a través de su trabajo, contribuyendo a promover a las mujeres y a combatir la discriminación que sufrimos en el ámbito de la creación y la producción artística e intelectual.

Te ayudamos a crear conciencia de marca y asociar tu empresa al arte, la vanguardia y la cultura. El compromiso con la cultura estrecha el lazo entre tu marca y tu público y refuerza su fidelidad con valores simbólicos, emocionales, intangibles y, por ende, duraderos.

Vincularás tu entidad con la cultura y te convertirás en Promotor Cultural y en garante de la asociación de los conceptos “marca-arte-cultura-igualdad-educación”.

Te damos la posibilidad de llegar efectivamente a los visitantes y público fuera de los canales habituales, por lo que son más receptivos al mensaje comercial. El Arte y el apoyo a la igualdad real prestigia tu marca y tu imagen de empresa, lo que motivará un mayor interés por tus productos y actividades y te diferenciará de la competencia dentro de tu sector.

ESCRÍBENOS a sociasmmm@arteaunclik.es y te daremos toda la información.