Nace la Asociación Mujeres Mirando Mujeres

MUJERES MIRANDO MUJERES  invita a todas las agentes culturales y a sus más de 500 participantes a sumarse a la nueva Asociación MMM.

Mujeres Mirando Mujeres se constituye como asociación horizontal y colaborativa. Tras más de ocho años luchando por reivindicar el trabajo de las mujeres en el mundo de las artes plásticas. Y lo hacemos para seguir luchando por nuestros objetivos de una forma sostenible.

El trabajo durante todos estos años ha convertido al proyecto MMM en todo un referente y recurso de consulta de proyectos artísticos impulsados por mujeres. Además de situarse como una importante red entre artistas y gestoras culturales que comparten inquietudes y sinergias.

Objetivos claros

El principal objetivo de la asociación será promover la igualdad real y efectiva de mujeres y hombres dentro del sector de las artes plásticas. Así lo indica el art. 26 de la Ley de Igualdad.

Para poder continuar con esta labor de una manera sostenible, desde MMM hacemos un llamamiento a toda persona que quiera colaborar y ayudar a sostener el proyecto, para que pase a formar parte de la asociación.

Si compartes los principios de MMM y quieres dar apoyo a las prácticas que llevaremos a cabo, harás posible continuar con proyectos que ya se llevan a cabo. Entre ellos, las ediciones anuales de Mujeres Mirando Mujeres, exposiciones físicas y on-line,. Igualmente, el  desarrollo de jornadas y talleres, y distintas publicaciones, catálogos, etc.

Además, la aportación de las socias de MMM nos permitirá llegar más lejos mediante acciones específicas. Y será imprescindible para iniciar nuevos proyectos, estrategias e iniciativas encaminadas a  conseguir la igualdad de oportunidades.

Como socia de  MMM contarás con ventajas especiales, como la difusión de tu trayectoria profesional, prioridad de participación en las exposiciones físicas u online y en las ponencias y talleres que se lleven a cabo, además de recibir información específica sobre convocatorias y concursos.

Distintas fórmulas para distintas necesidades

Desde MMM  proponemos diversas modalidades de asociacionismo, adaptándonos así a las diferentes necesidades y circunstancias de cualquier interesada, tanto particulares como empresas o instituciones, desde las figuras de socia protectora, socia aliada o socia corporativa.

Sabemos que la transformación de la realidad se lleva a cabo a través de la participación. Estamos deseando poder contar contigo en esta nueva etapa.

Asociarse es muy fácil basta con escribir un mail a sociasmmm@arteaunclick.es.