QUÉ OFRECEMOS

¿Qué ventajas tiene ser socia de MMM?

Difusión DE TU TRAYECTORIA profesional

TU PRESENCIA SERÁ DESTACADA EN NUESTRA WEB, RRSS Y NEWSLETTER

Nuestras socias protectoras tendrán un lugar de relevancia en nuestros distintos canales de comunicación ofreciendo también un espacio específico «MIRAMOS A…», dándote visibilidad profesional con ésta y otras iniciativas.

Si eres artista: Difundiremos en nuestras redes sociales y nuestra newsletter tus exposiciones ya sean individuales o colectivas, resaltando en este último caso tu trabajo.

Si eres gestora cultural: Daremos a conocer en nuestras redes sociales y nuestra newsletter las novedades en tu trabajo o del espacio que dirijas o gestiones, exposiciones, comisariados, publicaciones, etc. En el proyecto MMM albergaremos encantadas todas aquellas acciones que estén relacionadas y protagonizadas por mujeres.

Podrás informarnos de todas tus actividades de manera fácil y rápida mediante un sencillo formulario que te haremos llegar en cuanto te des de alta como socia.

Tu participación en nuestras exposiciones presenciales y online

Las convocatorias para participar en nuestras exposiciones se dirigen a participantes de todas las ediciones MMM y a nuestras socias protectoras que tendrán prioridad en la convocatoria.

Organización de actividades. Ponencias y talleres.

A la hora de organizar nuestras ponencias, talleres, jornadas, etc. seleccionaremos a las compañeras que se ocuparán de llevarlas a cabo entre las participantes de MMM y nuestras socias protectoras que tendrán prioridad en la elección.

Información actualizada

Subscríbete a nuestra newsletter y tendrás información actualizada y específica sobre ayudas, becas, subvenciones, concursos, premios, cursos, seminarios o congresos.

Te contamos cómo lo hacemos

Una página web al servicio de todas nosotras

En ella se alojan los trabajos seleccionados en las diferentes ediciones, así como la biografía de todas las participantes y el enlace a sus páginas web. Además de reflejar todas y cada una de las acciones realizadas por MMM, ya sean exposiciones, eventos, jornadas o talleres.

Nuestras Redes Sociales

Además de compartir la actualidad de MMM y difundir acciones propias y externas promoviendo la igualdad de la mujeres en cultura, hacemos promoción profesional de los trabajos de las participantes en nuestras diversas ediciones: exposiciones, eventos, premios…

Información actualizada a través del Boletín mensual MMM

Un boletín en el que podrás encontrar información actualizada sobre ayudas, becas, subvenciones, concursos, premios, cursos, seminarios o congresos, así como actividades de las artistas y gestoras culturales.

Programación de exposiciones físicas y online

En las que podrás participar tras convocatoria dirigida exclusivamente a las participantes de MMM.

Programación de jornadas y talleres

Para participar como ponente o tallerista se selecciona exclusivamente a las participantes de MMM.