QUIÉNES SOMOS

Sabemos que la transformación de la realidad se lleva a cabo a través de la participación.

Somos un grupo de Mujeres, gestoras culturales, que desde la plataforma MMM, llevamos 8 años desarrollando las distintas ediciones de este proyecto.

Entre todas y gracias al apoyo de toda nuestra red hemos decidido conformar la Asociación Mujeres Mirando Mujeres, para que de apoyo y respaldo al crecimiento del proyecto y en la que todas sois bienvenidas.

Las mujeres que hemos formado la Asociación MMM somos Adriana Pazos Ottón, Celia M. Huete, Dora Román, Laura Pinillos Villanueva, Lina Ávila y Mila Abadía Ruber.

¡CONÓCENOS MEJOR!

Nuestra causa social es generar espacios de igualdad y promover la visibilización de la mujer en el mundo del arte, garantizar la sostenibilidad y proyección que este proyecto merece y que con tanto amor se ha ido construyendo a lo largo de estos años gracias al trabajo conjunto.

Es una lucha que no podemos abandonar y que os invitamos a apoyar asociándoos para así poder continuar trabajando por nuestro objetivo.

Buscamos ser partícipes de tu actividad, promocionando tus acciones utilizando para ello todas nuestras herramientas.
Proponemos diferentes actuaciones destinadas a promover a las mujeres y combatir la discriminación que sufrimos en el ámbito de la creación y la producción artística e intelectual.

La misión cotidiana de MMM es recordar que cada día más mujeres artistas, comisarias, gestoras, galeristas, museólogas, historiadoras, críticas, coleccionistas, blogueras, periodistas, comunicadoras culturales, directoras, coordinadoras y técnicas de ferias, museos, y centros de arte tienen una mayor presencia y hacen un trabajo necesario e imprescindible.

Tu contribución a MMM es importante para llegar a más artistas, a más proyectos, para poder seguir construyendo esta red que nos sostiene mutuamente.