Últimos días de la VIII Edición de Mujeres Mirando Mujeres

El próximo 23 de junio terminará la VIII edición de Mujeres Mirando Mujeres. Una edición que comenzó, como es habitual, el pasado 8 de marzo.

Más de 130 agentes del arte entre artistas, galeristas, comisarias, gestoras, blogueras, comunicadoras, periodistas, museólogas, teóricas, críticas y coleccionistas se han sumado a esta VIII Mujeres Mirando Mujeres en nuestros diferentes pilares. Que como sabes, son presentaciones, entrevistas y proyectos invitados.

A través de entrevistas, las artistas nos han ido hablando sobre sus obras, su trabajo y su posición como mujeres artistas. Para las presentaciones hemos contado con un texto curatorial sobre la artista y su obra, como profesional del arte y como mujer. Y el apartado de proyectos invitados está dedicado a proyectos colectivos realizados y vinculados al mundo del arte, el género o el feminismo.

De nuevo hemos contado con artistas y gestoras internacionales,  de hasta dieciséis países diferentes. Y destacamos en 2022 la importante presencia de las procedentes de América Latina.

Por ello, en Mujeres Mirando Mujeres estamos muy satisfechas. Comprobamos que cada edición sube el nivel de las postulaciones, una línea ascendente que ha continuado en esta VIII Edición.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a cada una de las participantes. El equipo de Mujeres Mirando Mujeres os agradece vuestro compromiso y generosidad que nos permite seguir adelante con este proyecto.

Y no olvidamos tampoco el apoyo continuo de nuestros media partner PAC, Plataforma de Arte Contemporáneo y Why on White, así como el de nuestro partner oficial Arte a un Click.